viernes, 5 de diciembre de 2008

Christmas cards

Estamos haciendo las tarjetas de Navidad. Hasta este año las había hecho yo con fotos de ellas y luego escribían algo antes de mandarlas. Tenemos algunas memorables, con la materia prima que tengo, el mérito por supuesto no es mío... Este año, el trabajo artístico le corresponde a las chicas. Han hecho unos cuantos dibujos, seleccionado tres y, de estos, una vez escaneados, retocarán el que más les guste para imprimir o enviar por mail. Yo les echo una mano, les explico como pintar y borrar,  como seleccionar colores y recortar. Si me dejan haré alguna aportación final pero, se puede decir que este año, las tarjetas de Navidad son cosa suya. 
Mientras retocan van cantando: ... tenía taaaanto que daaarte, taantas coosaa... las dos juntas, y luego se pelean y se piden perdón, y se vueven a pelear. Los artistas son así.  
Lo mejor de la Navidad es esto. Los preparativos con las chicas. Mañana pondremos luces en la terraza, un arbolito en la puerta con bolas y luces y, encima de la mesa una bola de esas con un paisaje sobre el que nieva y da vueltas con una musiquilla navideña. Tremendo.

2 comentarios:

Sol dijo...

y por qué va primero Paula que Julia?, no se pelean por ocupar el primer lugar de la lista? es por edad?
en casa no decoramos... bueno este año a ver si me lío la manta a la cabeza y pongo a las perras y a los gatos de mi lado para hacer campaña pro-decoración navideña (sólo espero que los gatos no se líen a jugar con los adornos y me lo destrocen)

Rafarunner dijo...

Yo tenía un gato y se cargaba toda la decoración, y no solo la de la casa sino la personal, es decir la ropa. Paula va primera en esta tarjeta pero no sé en otras, supongo que, como llegó primero, la lista empezó con ella a la cabeza... Si fuera por edad, ejem... Mi menda destacaría ampliamente.