domingo, 14 de diciembre de 2008

La prenavidad



Ya está a la vuelta de la esquina. este año hacía más falta que nunca. Seguro que siempre digo lo mismo, pero esa vez tengo razón. Las vacaciones de Navidad tienen algo especial y, desde que están ellas, cada año son diferentes. Los cambios se notan más de año en año. El viaje a Madrid, la relación con sus primos, con los abuelos, con nosotros mismos. 
El domingo iremos a ver un musical, High School Musical, ya hemos visto la peli (Lasss pelissss I, II y III), comprado todo tipo de artículos de mercadotecnia y ahora toca el musical. Mola, la verdad es que mola. Mira, si le gustara el pressing catch no, pero cantar y bailar me parece muy sano. Así que al musical que vamos. 
Ayer, los Reyes Magos les enviaron una vídeo postal con alguna recomendación y felicitación de Navidad. Hay que ver las cosas que nos inventamos. Cuando yo tenía siete años, lo máximo era verlos el día antes en El Corte Inglés y jurar después que existían claro, si los había visto yo!.
La carta, otra novedad, Julia ha escrito su propia carta este año. Se está soltando a escribir de repente. Así como ella hace las cosas, entre risas y luchando  con la vergüenza que le da. Pero es increíble, lo ha conseguido. Y mira que es difícil el nombre del juguete, my nosequé little ponny. Vamos, como para estrenarse en la escritura, pues ella, papel que ve, papel que le vale de borrador de carta. Y ahí tienes al ponny otra vez. 
Por cierto, ahora, ellas tienen su propio blog. Je, je, mola. Paula ha tardado dos segundos en escribir su primer post y Julia ya ha colgado fotos de "pequeña". Ya pediré permiso para colgar el enlace, aunque me temo que me lo van a denegar. Paula ya quiere algo privado. Lo primero que me ha preguntado es si eso lo leían los padres... En fin.
Feliz navidad y ala a comer turrón y beber cava que son cuatro días. 

1 comentario:

Sol dijo...

feliz navidad para vosotros también!